La Política Deportiva que se plantea desde la Municipalidad  Distrital de San José de Lourdes, concibe al deporte como un derecho de los habitantes y en cuanto derecho justifica la existencia de un servicio público que lo facilite y ofrezca por canales ágiles y accesibles. Dentro de este contexto doctrinario se implementarán políticas que favorezcan el acceso masivo a la práctica y beneficios del Deporte, organizando un “CAMPEONATO DESCENTRALIZADO 2020”

Desde el ámbito Municipal se creará una realidad deportiva y hoy estamos trazando el curso deseable y probable de desarrollo de este ámbito educativo, deportivo y recreativo donde se enmarcarán los distintos programas, proyectos y actividades.

Gracias a la Gestión del Dr. Marlon BRITO CAMACHO y su equipo de trabajo, la realidad de la Municipalidad  Distrital de San José de Lourdes es la contracara de lo recibido, hoy la gestión municipal no presenta problemas, se encuentra en perfecto orden y dinamismo. Así es que el futuro nos abre la posibilidad y oportunidad de encarar un “Plan en EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE y RECREACIÓN”.