MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Una gestión municipal, que beneficia a los productores agropecuarios del distrito de san José de Lourdes.



La producción agropecuaria es la parte del sector primario compuesta por el sector agrícola (agricultura) y el sector ganadero o pecuario (ganadería). Estas actividades económicas, junto con otras estrechamente vinculadas como la caza y la pesca, y junto a las industrias alimentarias, son las más significativas del medio rural y de las cadenas de producción y valor que del mismo se derivan.



JUNTOS POR EL DESARROLLO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Trabajo de injerto de cítricos para seguir beneficiando a toda la población del distrito de San José de Lourdes. Un trabajo realizado por el equipo técnico de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario.


ENTREGA DE PLANTONES DE CÍTRICOS – DISTRITO SAN JOSÉ DE LOURDES.



BIOTECNOLOGÍA REPRODUCTIVA.

Un trabajo que viene realizando la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes. Amigo GANADERO, si usted está interesado en mejorar su ganado, visite la Gerencia de Desarrollo Económico, con el fin de coordinar trabajos para su sector.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.


Por ello Contando con un vivero municipal, por parte de la gestión municipal que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, y gracias al trabajo que vienen realizando el equipo técnico de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Ecología y Medio ambiente, realizaron esta mañana la entrega de plantones de cacao, forestales y cítricos, para la instalación de parcelas demostrativas a los productores agropecuarios de los diferentes caseríos de San José de Lourdes.



MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA CON PROYECTOS PRODUCTIVOS.

La gestión actual, que dirige el alcalde Marlon Brito Camacho, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, a través de la Sub. Gerencia de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Ecología y Medio Ambiente, viene trabajando a nivel de todo el Distrito de San José de Lourdes. Se viene implementando la instalación de viveros agroforestales, biohuertos familiares y biohuertos Escolares.

Con la finalidad, de producir plantones forestales, café, cacao y frutales; además de la producción de hortalizas, entre ello: lechuga, zanahoria, betarraga, tomate, entre otros.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.