VISITA LOS RECURSOS TURISTICOS DEL CASERIO GRAMALOTES, YA CUENTA CON CARRETERA.

π‘¬π’”π’•π’‚π’Žπ’π’” π’Žπ’†π’‹π’π’“π’‚π’π’…π’ 𝒍𝒂 π’•π’“π’‚π’π’”π’Šπ’•π’‚π’ƒπ’Šπ’π’Šπ’…π’‚π’… π’—π’†π’‰π’Šπ’„π’–π’π’‚π’“ π’š 𝒑𝒆𝒂𝒕𝒐𝒏𝒂𝒍…

Con el compromiso de proteger, conservar y poner en valor los espacios naturales de nuestro distrito, el gerente de Infraestructura Ing. Milor Bernal Guevara junto al jefe de obras Arq. Darwin Jaime; realizaron la inspecciΓ³n del avance de la ejecuciΓ³n de la creaciΓ³n de la red vial que une al caserΓ­o Gramalotes y sector turΓ­stico los Peroles Negros que se encuentra ubicado en el caserΓ­o Gramalotes del Distrito de San JosΓ© de Lourdes.

Esta carretera ya se encuentra viable para que nuestros turistas locales, nacionales e internaciones, pueden llegar al sector turΓ­stico con sus vehΓ­culos y en menos tiempo; a conocer las maravillas que ofrece la naturaleza tales como LA CHORRERA PEROLES NEGROS, EL PEROL DE LA SIRENA Y CATARATA LA REINA.

Resaltamos que, esta obra que viene siendo ejecutada por la gestiΓ³n municipal que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, va lograr la reactivaciΓ³n econΓ³mica de manera sostenible para bien del desarrollo y bienestar del Distrito de San JosΓ© de Lourdes.