RENOVACIÓN DE VÍAS VECINALES; EN PUERTO TÚPAC AMARU – ALTAMIZA – LA HUACA; CRUCE LA HUACA – EL FAIQUE – CRUCE CALABOZO.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Seguimos Trabajando, como parte del desarrollo de las comunidades, el gobierno local de San José de Lourdes, vendrá ejecutando varios proyectos en favor de la población, es así que, en horas de la mañana, el alcalde Marlon Brito Camacho, acompañado del equipo técnico de Gerencia de Desarrollo Urbano Rural (GDUR), realizaron la inspección del proyecto denominado “Renovación de las Vías Vecinales en el Puerto Túpac Amaru, Altamisa, Cruce La Huaca, La Huaca, El Faique y Cruce Calabozo”.

MARLON BRITO CAMACHO – ALCALDE DE SJL.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀𝐒.

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO, inspeccionó el avance de la Renovación de Vías vecinales en el Puerto Tupac Amaru – Altamiza – la Huaca, Cruce la Huaca – el Faique y Cruce Calabozo del Distrito de San José de Lourdes.

Estos trabajos, lo viene realizando la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) a través de la Unidad de Obras y Supervisiones y Maquinaria y Equipos, el cual consiste en el mejoramiento de la capa de rodadura con afirmado, construcción de badenes y cunetas en tramos de dicha renovación de vías.

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶… 𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬.

#JuntosporelDesarrollodeSJL.

#SeguimosTrabajando.