RENOVACIÓN DE CAPTACIÓN SUPERFICIAL DE AGUA, RESERVORIOS, LAGUNA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA CAPITAL DISTRITAL.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

La Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, liderado por el alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢 y su plana de Regidores, convocaron a toda la población de la capital Distrital, en el auditorio municipal, para realizar un acto protocolar de la entrega de terreno para la ejecución de la obra de Renovación de captación superficial de agua, reservorios, laguna de tratamiento de aguas residuales y unidad de tratamiento de agua potable en el Sistema de Agua y Saneamiento de la Capital Distrital de San José de Lourdes.

Esta ejecución de obra, será ejecutada por la empresa «HB Consultores y Contratistas Generales E.I.R.L», y tendrá un plazo de 105 días calendarios, presupuestada con una inversión de S/ 1,418,911.05, y será supervisado por la empresa Canacu Contratistas Generales.

Obra que consiste en la reconstrucción de una captación y la construcción de cuatro captaciones de tipo manantial y una captación tipo barraje, así también 2,631 metros de líneas de conducción, cámaras de reunión, 10 cámaras rompe presión tipo 6, cinco pases aéreos y planta de tratamiento de agua potable.

Además de dos reservorios V= 35m3 y V= 50m3, red de alcantarillado, construcción de 33 buzones, planta de tratamiento de aguas residuales, entre ellos: cámaras de rejas, desarenador y laguna de Oxidación.