RENOVACIร“N DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, TANQUE IMHOFF, LECHO SECADO, TANQUES Sร‰PTICOS Y BUZONES; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LAS LOCALIDADES DE APANGOYA SALINAS Y BELLO HORIZONTE EN LA LOCALIDAD APANGOYA.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Durante mi periodo como autoridad, seguirรฉ gestionando proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de nuestro Distrito, indicรณ el alcalde ๐— ๐—”๐—ฅ๐—Ÿ๐—ข๐—ก ๐—•๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข ๐—–๐—”๐— ๐—”๐—–๐—›๐—ข, durante la ceremonia de entrega de terreno para la ejecuciรณn del Sistema de Agua y Saneamiento que beneficia a los pobladores de las localidades de Apangoya, Salinas y Bello Horizonte.

Esta obra de renovaciรณn, serรก ejecutada por el ยซConsorcio Apangoyaยป, y segรบn el contrato, la empresa tiene la obligaciรณn de concluir los trabajos de agua y saneamiento en un plazo de 120 dรญas calendarios.

๐˜ผ๐™ฅ๐™–๐™ฃ๐™œ๐™ค๐™ฎ๐™–:

Reconstrucciรณn de un pase aรฉreo de una longitud de 30 metros, un reservorio con un volumen de 30m3, dos cรกmaras rompen presiรณn tipo 6 y una reconstrucciรณn te pido 7, ademรกs del mejoramiento de cรกmaras de rejas, tanque imhoff, lecho secado y un cambio de tuberรญa de la misma planta de tratamiento, limpieza de 44 buzones, cambios de tuberรญa de 200mm con una longitud de 200 metros, y cerco perimรฉtrico.

๐™Ž๐™–๐™ก๐™ž๐™ฃ๐™–๐™จ:

Reconstrucciรณn de una captaciรณn, lรญnea de conducciรณn, pase aรฉreo con una longitud de 15 metros, reconstrucciรณn de un reservorio de 15m3 de volumen, limpieza de 14 buzones, reparaciรณn de 2 tanques sรฉpticos y cerco perรญmetro.

๐˜ฝ๐™š๐™ก๐™ก๐™ค ๐™ƒ๐™ค๐™ง๐™ž๐™ฏ๐™ค๐™ฃ๐™ฉ๐™š:

Reconstrucciรณn de un pase aรฉreo de una longitud de 15 metros, un reservorio de 15m3 de volumen, limpieza de 14 buzones, reparaciรณn de tanque imhoff, reconstrucciรณn de lecho de secado, filtro biolรณgico y reposiciรณn de tuberรญas en la planta de tratamiento y cerco perimรฉtrico.