RENOVACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, TANQUE IMHOFF, LECHO SECADO, TANQUES SÉPTICOS Y BUZONES; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LAS LOCALIDADES DE APANGOYA SALINAS Y BELLO HORIZONTE EN LA LOCALIDAD APANGOYA.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Durante mi periodo como autoridad, seguiré gestionando proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de nuestro Distrito, indicó el alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢, durante la ceremonia de entrega de terreno para la ejecución del Sistema de Agua y Saneamiento que beneficia a los pobladores de las localidades de Apangoya, Salinas y Bello Horizonte.

Esta obra de renovación, será ejecutada por el «Consorcio Apangoya», y según el contrato, la empresa tiene la obligación de concluir los trabajos de agua y saneamiento en un plazo de 120 días calendarios.

𝘼𝙥𝙖𝙣𝙜𝙤𝙮𝙖:

Reconstrucción de un pase aéreo de una longitud de 30 metros, un reservorio con un volumen de 30m3, dos cámaras rompen presión tipo 6 y una reconstrucción te pido 7, además del mejoramiento de cámaras de rejas, tanque imhoff, lecho secado y un cambio de tubería de la misma planta de tratamiento, limpieza de 44 buzones, cambios de tubería de 200mm con una longitud de 200 metros, y cerco perimétrico.

𝙎𝙖𝙡𝙞𝙣𝙖𝙨:

Reconstrucción de una captación, línea de conducción, pase aéreo con una longitud de 15 metros, reconstrucción de un reservorio de 15m3 de volumen, limpieza de 14 buzones, reparación de 2 tanques sépticos y cerco perímetro.

𝘽𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙃𝙤𝙧𝙞𝙯𝙤𝙣𝙩𝙚:

Reconstrucción de un pase aéreo de una longitud de 15 metros, un reservorio de 15m3 de volumen, limpieza de 14 buzones, reparación de tanque imhoff, reconstrucción de lecho de secado, filtro biológico y reposición de tuberías en la planta de tratamiento y cerco perimétrico.