RENOVACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES Y TANQUES SÉPTICOS; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE NUEVO TRUJILLO.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

El alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢 junto a su equipo técnico de GIDUR, Ing. Daniel Pérez Tavera y el Arq. Darwin Jaime Camacho, se reunieron el 10 de diciembre con la población del Centro Poblado Nuevo Trujillo, para hacer entrega del terrero para la Renovación de Abastecimiento de Agua, Buzones y Tanques sépticos en el Sistema de agua y Saneamiento de su localidad. Esta entrega, se hizo a la empresa de Inversiones e Inmobiliaria Montenegro, quién tendrá la responsabilidad de ejecutar dicha renovación, para mejorar la calidad de vida a través del consumo del agua.

Asimismo, esta ejecución comprende la renovación de una nueva captación, reconstrucción de un nuevo sedimentador, reconstruir cuatro cámaras rompe presión de concreto armado y reconstruir el reservorio apoyado. Así también, una caja de válvula, un tanque séptico, un pozo percolador y un cerco perimétrico. Una obra que viene siendo ejecutada por la Empresa «Inversiones e Inmobiliaria Montenegro SAC». y supervisada por el Ing. Oscar Cordova López.

𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬:  𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶