RENOVACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES Y TANQUES DIGESTORES DE LODO O AGUAS RESIDUALES; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE SELVA ANDINA.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

El alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢 junto al Gerente de GIDUR, Ing. Daniel Pérez Tavera, realizaron la entrega del terrero para la Renovación de Abastecimiento de Agua, Buzones y Tanques digestores del lodo o agua residuales en el Sistema de agua y Saneamiento de la localidad de Selva Andina. Esta entrega, se hizo al Consorcio Ariga, quién tendrá la responsabilidad de ejecutar dicha renovación, en un plazo de 60 días calendarios con una inversión de S/ 479,324.44. Se contó con la presencia de las autoridades del caserío, docentes y población en general.

Obra que consiste, en tres captaciones, un sedimentador, un reservorio de 20 metros cúbicos, cámara distribuidora de caudal, dos cámaras rompen presión y dos unidades de válvula de control. Además de la reconstrucción de diez buzones y un tanque séptico.

𝙈𝘼𝙍𝙇𝙊𝙉 𝘽𝙍𝙄𝙏𝙊 𝘾𝘼𝙈𝘼𝘾𝙃𝙊 … 𝘼𝙇𝘾𝘼𝙇𝘿𝙀