RENOVACI脫N DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES Y TANQUE IMHOFF; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE VILLA RICA.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Entrega de terrenos para la ejecuci贸n del proyecto en bien de toda una comunidad, el alcalde 饾棤饾棓饾棩饾棢饾棦饾棥 饾棔饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棖饾棓饾棤饾棓饾棖饾棝饾棦 y el Gerente de GIDUR, visitaron el caser铆o de Villa Rica, para dar a conocer a la poblaci贸n que ha sido beneficiada con el proyecto de Renovaci贸n de Abasteciendo de agua, Buzones y Tanques Imhoff, en el Sistema de Agua y Saneamiento.

Esta entrega de terreno, se hizo oficialmente al Consorcio Villa Rica MB, para que realice la ejecuci贸n de dicha obra en un plazo de 60 d铆as calendarios, con una inversi贸n de S/ 497,664.43, y ser谩 supervisado por el Ing. Carlos Alberto Garc铆a Navarro.

Este proyecto, comprende una nueva captaci贸n, otro reservorio de 5m3, tres c谩maras rompen presi贸n, un pase a茅reo de 20 metros lineales, una tuber铆a de dos pulgadas, el reemplazo de tramos de la red de alcantarillado y la reconstrucci贸n de diez buzones. Adem谩s de un desarenador, tanque imhoff, lecho de secado, conexi贸n de tanque imhoff hacia el lecho de secado, una c谩mara de reja, tanque imhoff, filtros biol贸gicos y c谩mara de cloraci贸n.