RENOVACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES, TANQUES DIGESTORES DE LODO O AGUAS RESIDUALES; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA LOCALIDAD POTRERO GRANDE.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

El alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢 junto a su equipo técnico de la GIDUR, formalizaron la entrega del terrero con presencia de la población del Centro Poblado de Potrero Grande, a la empresa Irza Ingenieros S.R.L., para la ejecución de la obra de Renovación de Abastecimiento de Agua, buzones y tanques digestores de lodo o aguas residuales, en el Sistema de Agua y Saneamiento de la localidad de Potrero Grande.

Esta ejecución de obra, tendrá un plazo de 90 días calendarios y está presupuestada con una inversión de S/ 919,515.19, y será supervisada por el Ing. Walter Montoya Sangay, quien tendrá la responsabilidad de velar que dicha obra se ejecute tal como lo especifica el expediente técnico.

Asimismo, esta obra comprende en la rehabilitación de un tanque imhoff, lecho de secado, filtro biológico, cambio de tuberías en la planta de tratamiento de agua residuales, buzones, cambio de redes de alcantarillado, cerco perimétrico, reservorio v=40M3 y cuatro cámaras para válvulas de control. Además de tubería en línea de conducción y red de distribución y la reconstrucción de dos cámaras rompe presión tipo 7.