RENOVACI脫N DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES, TANQUE IMHOFF Y LECHO SECADO; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE PUERTO CHINCHIPE.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Contar con servicios eficientes, mejora el bienestar de la poblaci贸n, y por esa raz贸n, el alcalde 饾棤饾棓饾棩饾棢饾棦饾棥 饾棔饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棖饾棓饾棤饾棓饾棖饾棝饾棦 junto al Gerente de GIDUR, Ing. Milor Bernal Guevara y equipo t茅cnico, acudieron al Centro Poblado Puerto Chinchipe para reunirse con la poblaci贸n y hacer oficialmente la entrega de terrero para la Renovaci贸n de Abastecimiento de Agua, buzones, tanque imhoff y lecho secado, en el Sistema de Agua y Saneamiento.

Esta entrega, se hizo a la empresa Irza Ingenieros S.R.L., qui茅n tendr谩 la responsabilidad de ejecutar dicha renovaci贸n, en un plazo de 120 d铆as. Con un monto de inversi贸n de S/. 850109.74. Obra que ser谩 supervisada por la empresa Contadores e Ingenieros Asociados, representado por el Ing. Diego Obreg贸n Gallardo. La obra consiste, en una captaci贸n, pases a茅reos, c谩mara rompe presi贸n, reparaci贸n y reconstrucci贸n de reservorios, c谩mara para v谩lvula de control, c谩mara de rejas, desarenador, tanque imhoff, lecho de secado y filtro biol贸gico. Adem谩s de cambio de tuber铆as de aguas residuales, cambio de redes de alcantarillado, cercos perim茅tricos y buzones.