RENOVACI脫N DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, BUZONES, TANQUE IMHOFF Y; EN EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD EN LA LOCALIDAD CALABOZO.

Con la presencia de los regidores, equipo t茅cnico de la GIDUR, el alcalde 饾棤饾棓饾棩饾棢饾棦饾棥 饾棔饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棖饾棓饾棤饾棓饾棖饾棝饾棦, realiz贸 el 14 de enero, la entrega de terreno al Consorcio El Molino, para la ejecuci贸n de la obra de Renovaci贸n de Abasteciendo de Agua, Buzones y Tanques imhoff, en el Sistema de Agua y Saneamiento en la localidad del Centro Poblado Calabozo.

Esta obra consiste en la renovaci贸n de una captaci贸n, tres v谩lvulas de aire, un desarenador, una v谩lvula de purga, dos c谩maras de rompe presi贸n tipo 6, una planta de tratamiento de agua potable, la reinstalaci贸n de 160m de l铆nea de aducci贸n, un reservorio circular de v=45m3.

Adem谩s de tres c谩maras rompe presi贸n tipo 7, cuatro v谩lvulas de control, redes de alcantarillado de 200mm, construcci贸n de 22 buzones, una c谩mara de rejas y la instalaci贸n de medios filtrantes en su lecho de secado.