MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO SAN JOSÉ DE LOURDES.

Colocan Primera piedra y entregan terreno para la construcción del complejo deportivo san José de Lourdes.

Esta mañana, la municipalidad Distrital de San José de Lourdes, liderado por el alcalde Marlon Brito Camacho y plana de regidores, hizo entrega de terreno y se colocó la primera piedra de esta Obra.

Este complejo deportivo tendrá una capacidad para 1230 personas y será ejecutado por la Corporación Agraria Bambú Alto Mayo E.I.R.L, en un plazo de 90 días calendarios, siendo supervisada por el Ing. Jorge Ignacio Pesantes Aranda.

Continúan los trabajos del MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO SAN JOSE DE LOURDES, dicho mejoramiento radica en la construcción de una losa deportiva de usos múltiples, con servicios higiénicos, cerco perimétrico, áreas verdes, graderías, etc, que integrados todos, permitirán el buen desenvolvimiento de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales, en todo el ámbito del Distrito.