RED VIAL RURAL ENTRE LAS LOCALIDADES DE JOSE OLAYA E ICAMANCHE YA ES UNA REALIDAD Y SERA RECEPCIONADA PARA SU PRONTA INAUGURACION.

Siendo una de muchas obras que se vienen ejecutando por gestión, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a su equipo técnico de la gerencia de Infraestructura, realizaron la inspección de los trabajos realizados de la creación de la Red Vial Rural entre los caseríos de José Olaya – Bordos e Icamanche», del Distrito de San José de Lourdes.

En esta inspección, los representantes de la empresa LENUS S.A.C, explicaron de manera detallada los trabajos que se han realizado, pues la vía en referencia incluye el mejoramiento de más de cinco kilómetros del camino vecinal desde Icamanche hasta José Olaya, con un ancho de calzada de 4.0 m, a nivel de afirmado granular de e=0.20m de espesor y obras de arte como alcantarillas, badenes, cunetas y señalización.

Así también, han realizado apoyos adicionales en beneficio de la población de dichos caseríos; próximamente esta obra que integra a los pueblos, será recepcionada por parte del equipo técnico de la municipalidad distrital para hacer entrega oficial de inauguración.

Una vez más, seguimos avanzando para mejorar las condiciones en el traslado de productos y el acceso a servicios de salud, educación y entre otros…