MEJORANDO LA TRANSITABILIDAD EN LOS CASERIOS DE VILLA RICA, SANTO TOMAS Y CAMANA.

Siendo una de muchas obras que se vienen ejecutando por gestión, el alcalde Marlon Brito Camacho, realizó la inspección del avance del mejoramiento del servicio de transitabilidad en el camino vecinal entre las localidades de Santo Tomás – Camaná del del Distrito de San José de Lourdes.

En esta inspección, el alcalde verificó que los trabajos de este mejoramiento ya están viables y permiten a la población trasladar sus productos y el acceso a servicios de salud, educación y entre otros, mejorando la transitabilidad e interconexión entre localidades.

Asimismo, los trabajos de este mejoramiento comprenden 7.928 kilómetros del camino vecinal, ensanchamiento de la vía, la construcción de obras de arte, alcantarillas, badenes, cunetas y señalización.

Obra que viene siendo ejecuta por la empresa BARDÉX MINERIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C., por un plazo de 120 días calendarios.

Finalmente, la autoridad edil reafirma su compromiso con la integración de sus pueblos, buscando mejorar la calidad de vida del distrito de San José de Lourdes.