MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 16765 EN EL CASERÍO BARRIOS ALTOS – C.P. HUARANGUILLO.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

ALCALDE Y EQUIPO TÉCNICO, SUPERVISARON LA CONTINUIDAD DEL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO.

El 24 de septiembre, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Arq. Daniel Pérez Tavera y el Arq. Darwin Jaime Camacho de GIDUR, realizaron la visita al Centro Educativo N°16765 del caserío de Barrios Altos para supervisar el avance del Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Primario.

Dicha obra, comprende la ejecución de aulas, rampas, áreas verdes, losa deportiva techada, sala de informática, comedor; además de servicios higiénicos, cerco perimétrico y muros de contención.

Cabe resaltar, que está obra tiene un período de 60 días calendarios para su inauguración.

MARLON BRITO CAMACHO…   ALCALDE.