π³ππ ππΜππ π π πππππππππππΜπ πππ ππΜπππππ π π ππππππππππΜπ, ππππππππ π π πππππππππ…
Autoridades de las Comunidades Nativas del Distrito de San JosΓ© de Lourdes, realizaron un acto ceremonial de bienvenida y agradecimiento al alcalde Marlon Brito Camacho y Regidores, por priorizar trabajos de integraciΓ³n vial a travΓ©s de la apertura de trochas carrozables en las Comunidades Nativas Awajun.
Para ello, se ha realizado la apertura de un aproximado de 10 kilΓ³metros de trocha carrozable que une las comunidades de Naranjos – Alto Naranjos – Chinin, cruce Naranjos – Ubukey y cruce Naranjos – Chimi Chimi, obras que se hace posible ante la necesidad de la poblaciΓ³n awajun.
βHemos priorizado la obras de integraciΓ³n vial, porque entendemos que es un eje de desarrollo muy importante para toda la poblaciΓ³n y por ende para nuestro distrito, mejora la calidad de vida y contribuye a la economΓa local familiarΒ», indicΓ³ el alcalde Marlon Brito.
AsΓ tambiΓ©n, se hizo pΓΊblico el reconocimiento al operador de maquinaria de la entidad municipal, Porfirio Herrera, quiΓ©n desempeΓ±Γ³ su trabajo con mucha eficiencia en la apertura de las vΓas carrozables.
Por su parte, el ORASI, APUS y poblaciΓ³n awajun, agradecieron al alcalde Marlon Brito Camacho por el trabajo que viene realizando por los pueblos mΓ‘s alejados del distrito que por mucho tiempo estaban olvidados, con esta carretera se logra la integraciΓ³n entre las comunidades nativas de Naranjos, Alto Naranjos, Chinin, Chimi Chimi y Ubukey; asimismo, agradecemos por el apoyo brindado para la pronta apertura de ejecuciΓ³n de vΓas carrozables en dos comunidades mΓ‘s. De esta manera, la gestiΓ³n edil continuarΓ‘ haciendo realidad los anhelos de la poblaciΓ³n, como el mejoramiento de las vΓas de acceso y otros apoyos importantes, pues, se busca atender de manera inclusiva a los pueblos mΓ‘s alejados del Distrito de San JosΓ© de Lourdes.



