LOGRAMOS LA APERTURA DE CARRETERA Y ESTAMOS TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DE VIAS CARROZABLES A FAVOR DE LOS PUEBLOS EL MILAGRO, EL PORVENIR Y SECTORES.

Siendo un trabajo mancomunado; entre la municipalidad distrital y la población; los trabajos de apertura de carretera desde el caserío el Milagro al cruce Villa Rica y Buenos Aires; hoy es una realidad gracias a la voluntad de trabajo que tiene la autoridad edil Marlon Brito Camacho.

Y como parte de las inspecciones que realiza el alcalde; se apersonó al caserío el Milagro y que con mucha alegría la población manifestaba su agradecimiento por hacer realidad la apertura y mejoramiento de la vía carrozable de lo cual les permite trasladar sus productos hacia el mercado local y llegar en menos tiempo a los pueblos del distrito de San José de Lourdes.

Así también, se continúa trabajando en el sector Layanga que pertenece al caserío el Porvenir.

«Gracias por la confianza, estoy trabajando y ustedes mismos son testigos que el personal y la maquinaria se encuentra en el lugar de los hechos y gracias a los buenos acuerdos con la población estamos avanzando en el mejoramiento de sus vías carrozables; mi gestión trabaja sin mirar temas políticos, si bien es cierto es nuestro último año de gestión, pero aquí estoy, firme y comprometido con mi distrito»; manifestó el alcalde Marlon Brito Camacho.

Población de los caseríos el Milagro y Porvenir, están muy agradecidos al ver que la maquinaria y el apoyo de su autoridad distrital, viene cumpliendo por el bienestar y desarrollo de San José de Lourdes.