LOGRAMOS INTEGRAR LAS COMUNIDADES NATIVAS DE NARANJOS HASTA CHININ, MEDIANTE LA CONSTRUCCION DE CARRETERA.

El pasado 12 de agosto en la comunidad nativa Chinin, más de cinco kilómetros de apertura de carretera inauguró el alcalde Marlon Brito Camacho, en el camino vecinal entre las comunidades de Naranjos, Alto Naranjos y Chinin, beneficiando a la población de dichas comunidades.

En la ceremonia, los APUS de las comunidades beneficiadas, agradecieron a la autoridad edil; por permitir la integración de las comunidades a través de ejes viales los cuales contribuyen a generar desarrollo y sobre todo a trasladar sus productos agrícolas de manera más rápida.

«Una de las prioridades de mi gestión, es precisamente mejorar las carreteras y trochas carrozables para mantener la integración y comunicación entre los diferentes pueblos de San José de Lourdes, además reafirmo mi compromiso de continuar trabajando hasta el último día de mi periodo porque el desarrollo y el bienestar es fundamental para mejorar la calidad de vida de mi población Sanjosefina», indicó el alcalde Marlon Brito Camacho.

Asimismo, la autoridad edil junto a su equipo técnico, se comprometieron a realizar la apertura de trocha carrozable desde Chinin a la comunidad nativa Tuna. A este trabajo, se suma también el Lic. Juan Olaya Llatas, regidor provincial, quién en representación del alcalde provincial de San Ignacio, hará llegar el combustible para hacer realidad el pedido de la población.

Por otro lado, se hizo entrega de un equipo de comunicación local (bocina y accesorios), al APU de la comunidad nativa Altos Naranjos.

De esa manera, se viene trabajando y cumpliendo los compromisos con la población más olvidada de San José de Lourdes…