APERTURA DE TROCHA CARROZABLE CASERÍO ALTAMIZA – SECTOR MARINDOS.

El día sábado 22 de febrero del presente, el Alcalde 𝗠𝗔𝗥𝗟𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗔𝗖𝗛𝗢, se hizo presente en el sector de Marindos Chiquito para participar de la inauguración de la Trocha Carrozable Cas. Altamiza – Sector Marindos Chiquito con la presencia de pobladores y autoridades locales.

Importante obra que buscará el desarrollo agropecuario del Sector Marindos Chiquito por que permitirá trasladar sus productos con más facilidad y ser vendidos en los principales centros de consumo, generando desarrollo económico y mayores oportunidades para sus pobladores.

Autoridades y pobladores, expresaron su agradecimiento al Alcalde Marlon Brito por su presencia en su comunidad y por la entrega de lo que consideraron una importante obra, la Trocha Carrozable que une el Caserío de Altamiza con el Sector de Marindos Chiquito.