ENTREGA DE MATERIAL E INSUMOS PARA EL MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CAPTACIÓN DE AGUA CASERÍO LA CHORRERA.

Para contribuir con el mejoramiento de la calidad de los servicios de abastecimiento de agua potable y mejorar la calidad de vida de la población…

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO, cumplió con su palabra y sorprendió a la población del caserío la Chorrera para hacer entrega de material e insumos para el mejoramiento y rehabilitación de la captación de agua de dicho caserío. Esta visita, le permitió supervisar en que estado se encuentra la captación y así poder contribuir con el material entregado. Además, tuvo la oportunidad de poder dialogar con los pobladores, quienes muy contentos con su presencia, manifestaron que como autoridad sí cumple con lo prometido. Finalmente, el alcalde les manifestó sobre los trabajos que como gestión se vienen desarrollando en bien del Distrito de San José de Lourdes.

Se contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad Distrital y representantes de los caseríos: La Chorrera, El Laurel, La Unión y Garruchas.

MARLON BRITO CAMACHO…   ALCALDE