CREACIÓN DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL C. P. HUARANGUILLO.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

El ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO MULTIUSOS EN EL CENTRO POBLADO HURANGUILLO.

Con presencia de niños, jóvenes y adultos, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Arq. Darwin Jaime, colocaron el 25 de noviembre, la primera piedra en lo que será el futuro Polideportivo de multiusos en el Centro poblado Huranguillo. La obra será ejecutada por la empresa LUVASCA Contratistas Generales S.A.C, y contará con una losa deportiva de usos múltiples, graderías, amplios espacios verdes, servicios higiénicos, vestidores, escenario para actividades sociales y culturales. Además, de un cerco perimétrico con malla metálica, para una mejor conexión con el exterior e integración del futuro parque.

Por su parte, el burgomaestre distrital MARLON BRITO CAMACHO fue enfático al señalar que esta gestión, vienen avanzando firme y ordenada, en un solo rumbo, gestionando proyectos en bien de todo el Distrito de San José de Lourdes. Cabe resaltar que el plazo de ejecución de la obra, será de tres meses calendarios.

Finalmente, se contó con la presencia de las autoridades del Centro Poblado y población en general, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento al edil Marlon Brito, por cumplir con su palabra y por este acto protocolar que da inicio a esta obra tan esperada.

MARLON BRITO CAMACHO…   ALCALDE

INAUGURAN LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL C. P. HUARANGUILLO.

Con presencia de autoridades, población de los diferentes caseríos del centro Poblado, niños y adolescentes, el 18 de septiembre fue inaugurado el Polideportivo de Usos Múltiples, ubicado en el Centro Poblado de Huaranguillo.

Esta entrega e inauguración de obra, inició a las 3 de la tarde, en la que estuvo presente el M.V. Marlon Brito Camacho, así como su teniente alcalde Felizardo Chininin Bermeo, funcionarios de la municipalidad y autoridades locales.

Tras la ceremonia protocolar, el alcalde manifestó que esta obra va permitir desarrollar habilidades deportivas, teniendo en cuenta que el deporte aporta muchos beneficios para la salud; ha sido construida pensando en las nuevas generaciones que son el futuro de nuestro país.

Además, después de muchos años, hoy este Centro Poblado es beneficiado con una obra que tanto han anhelado y seguirá trabajando gestionando cada vez más, los proyectos que benefician al Distrito de San José de Lourdes. Aun vamos entregando cuatro obras y nos falta entregar otras más, que hemos logrado hasta la actualidad y se vienen muchas obras más porque la voluntad de trabajo la tengo y lo estoy demostrando con mi gestión para el desarrollo del Distrito.

Asimismo, en esta ceremonia el alcalde tuvo a bien, hacer entrega al alcalde delegado Walter Quinde Lazo, el acta de transferencia de obra y aprovechó la oportunidad para entregarle balones deportivos y net de vóley como complemento para sus actividades deportivas.

La bendición de la obra estuvo a cargo del catequista Luis Arévalo Rueda y después se procedió a la develación de la placa recordatoria y el tradicional rompimiento del champan, a cargo del alcalde Marlon Brito y autoridades locales.

Para la construcción del Polideportivo, la Municipalidad Distrital ha invertido cerca 565.268.68 soles.  Cuenta con caseta de vigilancia, servicios higiénicos, duchas, vestidores, losa de usos múltiples, almacén, escenario, tribunas y cerco perimétrico con malla olímpica.

Seguimos trabajando porque esta gestión, asume con responsabilidad la confianza brindada para sacar adelante el Distrito Fronterizo de San José de Lourdes.