CONSTRUCCIÓN DE TECHO METÁLICO EN LA I.E N° 821593 DEL CASERÍO EL FAIQUE – C.P HUARANGUILLO

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Para contribuir con el mejoramiento de la calidad la infraestructura educativa y mejorar la calidad del estudiante.

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO, en coordinación con la GIDUR de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, realizaron la construcción de TECHO METÁLICO EN LA I.E N° 821593 DEL CASERÍO EL FAIQUE – C.P HUARANGUILLO, «siempre estamos aptos para ayudar a contribuir con las necesidades de la población fueron las palabras del alcalde MARLON BRITO CAMACHO». Los pobladores manifestaron su agradecimiento y satisfacción. Finalmente, el alcalde les manifestó sobre los trabajos que como gestión se vienen desarrollando en bien del Distrito de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO…   ALCALDE