COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN EL CASERIO PEDREGAL.

Siendo una obra que esperaban por años, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a Ramón Medina Colunche y Donatilo Moreto Córdova, regidores de la municipalidad distrital; funcionarios y autoridades del caserío Pedregal, en un acto significativo colocaron la primera piedra para la ejecución del Mejoramiento de los servicios de educación inicial en la I. E. N° 1581 Bellos Angelitos del caserío antes mencionado del Distrito de San José de Lourdes.

«En mi gestión municipal, vengo asentando todos los esfuerzos para mejorar cada día la calidad de vida de mi población; en tal sentido, felicito la labor que ha realizado la directora, la APAFA y las autoridades locales, por las reiteradas gestiones que, desde ya, lograremos un cambio para los niños que, por muchos años de estudiar en situaciones precarias, se hará realidad una moderna infraestructura educativa para el nivel inicial.

Asimismo, el proyecto contempla la construcción de dos módulos lo cual albergará aulas para los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, servicios higiénicos, ambientes para la dirección, almacén, cocina y servicios higiénicos públicos.

Además de una portada de ingreso con cerco perimétrico, patios y espacios recreativos; obra que será ejecutado en un plazo de 90 días calendarios por administración directa.

Resaltamos que, esta obra permitirá una integración entre la pedagogía e infraestructura educativa con el único objetivo de mejorar la calidad de enseñanza en la población estudiantil.