INICIAN TRABAJOS TEMPORALES GRACIAS A LA GESTION REALIZADA POR EL ALCALDE MARLON BRITO.

La Municipalidad de San José de Lourdes y el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciaron actividades de LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA C.P. HUARANGUILLO – PUERTO SAN LORENZO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

En el acto de apertura, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a su equipo técnico, hizo entrega de indumentaria y materiales de trabajo para un mejor desempeño y cuidado necesario a 35 ciudadanos que se encuentran en situación de pobreza/pobreza extrema; generando un ingreso en las familias del distrito.

Asimismo, la actividad de intervención inmediata será ejecutado en 26 días laborables, de lunes a viernes, donde los participantes recibirán un incentivo económico de S/. 39.00 por día laborado. El presupuesto total del proyecto es S/. 78,037.00.

De esta manera, a través del programa Trabaja Perú, la Municipalidad Distrital genera empleo y contribuye a la conservación del medio ambiente.