CON MAQUINARIA MUNICIPAL, CONTINUAMOS MEJORANDO LAS CARRETERAS.

𝑳𝒂𝒔 π’—π’ŠΜπ’‚π’” 𝒅𝒆 π’„π’π’Žπ’–π’π’Šπ’„π’‚π’„π’Šπ’Μπ’, π’‘π’†π’“π’Žπ’Šπ’•π’†π’ 𝒍𝒂 π’Šπ’π’•π’†π’ˆπ’“π’‚π’„π’Šπ’Μπ’ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐𝒔…

Sabemos que por aΓ±os nuestras carreteras han estado abandonadas; es por eso que ahora, por disposiciΓ³n del alcalde Marlon Brito Camacho y su concejo municipal, el personal de la entidad municipal junto a la maquinaria pesada, continΓΊan trabajando en el mejoramiento de las vΓ­as carrozables en diferentes caserΓ­os del distrito.

Esta vez, estamos mejorando desde el Puerto LimΓ³n, UniΓ³n San Juan al cruce Huaranguillo; asΓ­ tambiΓ©n en el cruce Villa Rica, Buenos Aires y el Palmal; se viene interviniendo en la parte de frontera y otros pueblos del distrito de San JosΓ© de Lourdes.

Resaltamos que, estamos trabajando para tener en mejores condiciones nuestras vΓ­as de comunicaciΓ³n en bien de la transitabilidad vehicular y peatonal.