INICIO DE OBRA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA Y SANEAMIENTO

Contar con servicios eficientes, mejora el bienestar de la población, y por esa razón, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO junto al Gerente de GIDUR, Ing. Milor Bernal Guevara y equipo técnico, acudieron al Centro Poblado Puerto Chinchipe para reunirse con la población y hacer oficialmente la entrega de terrero para la Renovación de Abastecimiento de Agua, buzones, tanque imhoff y lecho secado, en el Sistema de Agua y Saneamiento.

Esta entrega, se hizo a la empresa Irza Ingenieros S.R.L., quién tendrá la responsabilidad de ejecutar dicha renovación, en un plazo de 120 días calendarios con una inversión de S/ 850,109.74.

Y será supervisado por la empresa Contadores e Ingenieros Asociados, representado por el Ing. Diego Obregón Gallardo.

Obra que consiste, en una captación, pases aéreos, cámara rompe presión, reparación y reconstrucción de reservorios, cámara para válvula de control, cámara de rejas, desarenador, tanque imhoff, lecho de secado y filtro biológico.

Además de cambio de tuberías de aguas residuales, cambio de redes de alcantarillado, cercos perimetricos y buzones.

Se contó con la presencia de las autoridades del Centro Poblado y población en general.

MARLON BRITO CAMACHO