VISITA DE INSPECCIÓN DE OBRA.

Como parte de la fiscalización que realizan, el equipo técnico de la GIDUR de la Municipalidad Distrital, se apersonó al Centro Poblado el Diamante para la inspección de la culminación de la obra ¨Renovación de abastecimiento de agua, buzones, tanques digestores de lodo o agua residual en el Sistema de agua y Saneamiento¨.

Esta visita, ha permitido realizar coordinaciones con las autoridades y pobladores para el reinicio de dicha obra; de esa manera poder concluirla de la mejor manera y en el menor tiempo posible, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Población y autoridades, manifestaron su agradecimiento al alcalde Marlon Brito Camacho y al equipo técnico de la GIDUR, por demostrar su interés y así lograr culminar esta obra en bien de su centro poblado.

Resaltamos que, como gestión municipal, se viene realizando visitas sorpresivas de inspección y supervisión para el reinicio de las obras de todo el ámbito del distrito de San José de Lourdes.