UNA OBRA MÁS POR GESTIÓN. SE DARÁ INICIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Gracias a su capacidad de gestión y buena voluntad de trabajo, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a sus regidores y equipo técnico de la Municipalidad Distrital, se apersonaron a los caseríos de Frontera del Centro Poblado 7 de agosto de Distrito de San José de Lourdes, para dar a conocer las empresas ganadoras para su pronta ejecución de una obra más de Renovación y Mejoramiento del Servicio de Agua y Alcantarillado.

Obra que va beneficiar a los caseríos de Nazareth de la Cumbre, frontera San Francisco, Lucero del Oriente y las Mercedes, además de cuatro sectores tales como, la cascarilla, bajo San Francisco, los Cedros y Mercedes alto.

Asimismo, el CONSORCIO FRONTERA será quién ejecutará esta importante obra para beneficio de la población; será supervisada por el CONSORCIO SUPERVISOR LA FRONTERA en un plazo de 10 meses calendario.

Estamos trabajando por el desarrollo y bienestar del Distrito, hoy me hago presente con las empresas ganadoras; quienes tendrán la responsabilidad de ejecutar esta obra cumpliendo el expediente técnico y de esa manera, mejorar la calidad de vida que merecen tener, manifestó el alcalde Marlon Brito.

Por otro lado, el alcalde con presencia de autoridades y población en general, hizo entrega de implementos deportivos a los caseríos y sectores beneficiarios.

Se contó con la presencia de los Regidores Donatilo Moreto Cordova, Dolores Pintado Villegas, Ramon Medina Colunche y Johny Farfan Calle, además del Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce, Ing. Milor Bernal Guevara Gerente de GIDUR, Arq. Darwin Jaime, Jefe de Obras y Supervisión, Gestor de Inversiones Ing. Jhalber Effio Calderon e Ing. Melchor Pajares Díaz de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Distrital.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.