TRANSFIEREN UNA OBRA MÁS DE SANEAMIENTO BÁSICO, A FAVOR DEL C.P. PUERTO CHINCHIPE.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a Dolores Pintado Villegas, Regidora de la Municipalidad Distrital y equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, realizaron la transferencia de obra «Renovación de Abastecimiento de Agua, buzones, tanque imhoff y lecho secado, en el Sistema de Agua y Saneamiento», en el Centro Poblado Puerto Chinchipe.

Esta importante obra, ha sido transferida a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento (JASS), que es representada por el Señor Delfín Camacho Pintado de dicho Centro Poblado.

Asimismo, esta renovación de obra ya viene mejorando la calidad de vida de la población; consiste en una captación, pases aéreos, cámara rompe presión, reparación y reconstrucción de reservorios, cámara para válvula de control, cámara de rejas, desarenador, tanque imhoff, lecho de secado y filtro biológico.

Además de cambio de tuberías de aguas residuales, cambio de redes de alcantarillado, 26 buzones y cercos perimétricos.

Obra que ha sido ejecutada por la empresa Irza Ingenieros S.R.L., en un plazo de 120 días calendarios con una inversión de S/ 850,109.74.

Y al culminar esta transferencia de obra, el presidente de la JASS, junto al alcalde delegado Remberto Nuñez Contreras y el alcalde Distrital, procedieron al rompimiento del Champan como señal de inauguración.

Finalmente, resaltamos que esta gestión municipal viene trabajando sin ver temas políticos; el Distrito le ha dado la oportunidad al alcalde Marlon Brito para trabajar y de esa manera viene gestionando y demostrando su capacidad de gestión, liderando a nivel de toda la Provincia.

Seguimos avanzado por el desarrollo y bienestar del Distrito Fronterizo de San José de Lourdes…

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.