TRABAJANDO JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS.

ALCALDE Y REGIDORES, TRABAJAN JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS.

El alcalde Marlon Brito Camacho, preocupado por la salud de su población, visitó los caseríos de Unión San Juan y Tupac Amaru para demostrar su apoyo en esta lucha contra el Coronavirus. Por tal motivo, realizó la entrega de dosis de ivermectina a responsables de la salud y a las autoridades para combatir al COVID19.

Así también, se realizó la toma de temperatura a las personas de dichos caseríos, por parte del personal de salud de la entidad Distrital. Y se continúa con la entrega de materiales, para la implementación del Centro de Aislamiento Temporal en el Centro Poblado El Diamante.

Les recordamos que, como gestión municipal, estaremos visitando los caseríos y centros poblados que vienen siendo víctimas de esta pandemia.

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE

#JuntosporelDesarrollodeSJL.