CONTINÚAN LOS VIAJES HUMANITARIOS.

Seguimos trabajando por nuestro distrito en tiempos de pandemia.

La municipalidad distrital de San José de Lourdes liderado por su alcalde Marlon Brito Camacho, continúa trabajando en tiempos de pandemia del Coronavirus, buscando un propósito en común, el bienestar y desarrollo de nuestro distrito.

Seguimos realizando viajes humanitarios desde el Cruce Chamaya para retornar a conciudadanos a nuestro distrito; entregando material preventivo contra el Coronavirus a puestos de control ubicados en diferentes comunidades de nuestro territorio distrital; inspección de locales que servirán como albergues de aislamiento temporal de personas.

JUNTOSPORELDESARROLLODESJL.

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE.

La municipalidad distrital de San José de Lourdes continúa realizando viajes humanitarios para retornar a conciudadanos a nuestro distrito. Trasladando personas varadas en el Cruce Chamaya, quienes están llegando de diferentes partes del país; son varios los grupos que están llegando a nuestro distrito y se están trasladando a sus comunidades, donde cumplirán su aislamiento bajo supervisión de autoridades distritales y comunales.