SE REALIZARON ACTOS PROTOCOLARES POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Con motivo de celebrarse los 77 aniversario de la creación política del Distrito de San José de Lourdes, hoy por la mañana se realizaron una serie de actos protocolares, de las cuales participaron las autoridades y población de la capital Distrital.

Los actos del día central, se iniciaron con la celebración de la Santa Misa, posteriormente autoridades, trabajadores de la Municipalidad y entidades públicas y privadas, participaron del paseo de la bandera y el izamiento del pabellón nacional, el cual se realizó en el parque principal el Parcos del Distrito.

Durante su mensaje, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO, manifestó su agradecimiento y felicitación a todos los profesionales que hoy en día lo acompañan en su gestión municipal, porque gracias al trabajo hoy estamos liderando a nivel de toda la Provincia de San Ignacio.

Además, hizo énfasis que este año no se puede celebrar por estar viviendo una pandemia que hasta la fecha viene causando daño a nivel de todo el mundo.

Con la bendición de Dios, esperemos se mejore la situación y estar el otro año celebrando en unión de todos los sanjosefinos; no sin antes, reafirmar su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población y de seguir contribuyendo por el desarrollo del Distrito de San José de Lourdes.

Se contó con la presencia del regidor Felizardo Chininin Bermeo, el Subprefecto Distrital, Juez de Paz, Policía Nacional del Perú, representantes de la I. E. Ricardo Palma, Ronda Campesina, Cooperativa Norandino y Trabajadores de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.