SE INSTALÓ LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Como parte del trabajo de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes; se llevó a cabo la instalación de la Plataforma de Defensa Civil, lo cual es presidida por el alcalde Distrital, Marlon Brito Camacho; busca ejecutar trabajos de prevención y respuesta ante emergencias por lluvias; entre otras.

La plataforma de Defensa Civil, tendrá el compromiso de realizar un trabajo en conjunto con las autoridades y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas del Distrito.

Asimismo, por acuerdo de la Plataforma de Defensa Civil, iniciarán trabajos de fiscalización de los establecimientos comerciales, instituciones públicas y privadas para que cumplan con los protocolos de salubridad, a fin de evitar el contagio de la Covid-19, la misma que estará a cargo de la Municipalidad, Salud, Policía, Subprefecto, presidente de la Comunidad Campesina y Ronda Campesina.

Además de operativos a nivel de todo el Distrito y se realizará visitas domiciliarias a los pacientes positivos del Covid-19, el mismo que será realizado por el personal de Salud con el apoyo de la Policía y personal de Serenazgo.

Por su parte, el alcalde Marlon Brito, fortalecerá este equipo de trabajo en este año 2021, ya que toca seguir enfrentando la lucha contra el COVID-19; `por ello instó a trabajar unidos y de manera coordinada para tomar las decisiones para combatir a este enemigo invisible y disminuir los efectos de la llegada de la segunda ola.

NOTA IMPORTANTE:

Hasta la fecha y a nivel del Distrito, ya se cuenta con más de 30 casos positivos de Covid-19; por tal motivo, no bajemos la guardia y de manera responsable cuidémonos y sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el incremento de contagios por coronavirus.

SE INSTALÓ LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

NOTAIMPORTANTE: