SAN JOSÉ DE LOURDES, CUENTA CON VIVERO MUNICIPAL.

Seguimos trabajando por el desarrollo agroforestal del Distrito San de San José de Lourdes…

La gestión actual, liderado por el alcalde Marlon Brito Camacho, ha implementado un vivero municipal en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos y a través de la Sub. Gerencia de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Ecología y Medio Ambiente, se ha logrado la implementación del vivero, con el fin de producir plantones forestales y frutales.

Asimismo, la producción de estos plantones, es con la finalidad de promover la reforestación y mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Por tal sentido, invitamos a toda la población de San José de Lourdes, visitar el vivero municipal que se encuentra ubicado dentro del campo ferial del distrito, con la finalidad de conocer el trabajo que se viene desarrollando. Además, podrán gestionar el apoyo para la reforestación de sus comunidades a través de alcaldía.

MARLON BRITO CAMACHO…      ALCALDE