REUNIÓN CON PRODUCTORES APÍCOLAS DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Dentro del marco del convenio que firmó el alcalde Marlon Brito Camacho, el Ing. Elvis Huaman Calixto de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, convocó a los productores apícolas del Distrito de San José de Lourdes para socializar proyectos de negocio.

En esta reunión, se contó con la presencia del Gerente Municipal, Ing. Jhonatan Facho Arce, representante Apícola Nerea, Jorge Fernández Sampertegui y Consultores de Proyectos, Maritza Tello Correa y Jackson Lizana Arteaga; quienes explicaron de manera detallada en que consiste el trabajo y los proyectos que puedan emprender como Productores Apícolas.

Asimismo, se concluyó con la propuesta para la ejecución de un plan de negocio en la cadena productiva de miel de abeja en la producción y comercialización de miel.

Resaltamos que esta asociación, cuenta con treinta y cinco apicultores beneficiarios en todo el ámbito del Distrito Fronterizo de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.