REUNIÓN CON LOS COMERCIANTES DE CARNE.

El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, realizaron el 18 de agosto, una importante reunión en el auditorio municipal, donde estuvo presente el Subprefecto Distrital Mauro Gómez Elera y comerciantes de carnes rojas de cerdo y res.

Esta reunión, tuvo como objetivo mantener las medidas de higiene y de establecer los horarios para el mejor servicio al usuario consumidor.

Por su parte, el Ing. EIvis Huamán Calixto, manifestó a todos los comerciantes, que la Municipalidad ya cuenta con la oficina de fiscalización y se estará procediendo a realizar las respectivas fiscalizaciones para verificar que cuentan con toda la documentación respectiva para dicho expendio por lo que, sugirió a los comerciantes a comprometerse a regularizar toda la documentación hasta el mes de septiembre.

Además, se les informó que el camal municipal, se estará facilitando aquellos comerciantes que no cuentan con carnicería propia de acuerdo a lo establecido por la municipalidad.

Finalmente, se contará con un profesional para la inspección de carnes, que garanticen la calidad para los consumidores.

MARLON BRITO CAMACHO.

ALCALDE.