RECEPCIONAN OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL CASERÍO VILLA RICA.

Los trabajos de Saneamiento Básico continúan en el Distrito….

El equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura Desarrollo, Urbano Rural (GIDUR), llegaron hasta el caserío Villa Rica para la recepción de la obra «Renovación de Abastecimiento de agua, Buzones y Tanques Imhoff en el Sistema de Agua y Saneamiento».

Obra que ha sido ejecutada por el consorcio Villa Rica MB, y ya se encuentra concluida para su próxima entrega e inauguración a la población beneficiaria de dicho caserío.

Asimismo, existen pequeñas observaciones, de las cuales, la empresa ejecutora tendrá un décimo del plazo contractual a fin de subsanar lo antes posible las deficiencias y así entregar esta obra que mejorará significativamente la calidad de vida de la población.

Seguimos avanzando por el desarrollo y progreso de los caseríos y Centro Poblados del Distrito de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO