REALIZAN TRANSFERENCIA DE OBRA A FAVOR DEL CENTRO POBLADO EL DIAMANTE.

A pesar de la actual realidad en la que se vive por esta pandemia, las gestiones por parte del alcalde Marlon Brito Camacho han continuado a favor del Distrito de San José de Lourdes…

Fruto de eso, el 09 de septiembre, los Regidores Felizardo Chininin Bermeo y Donatilo Moreto Córdova junto a funcionarios y equipo técnico de la GIDUR, realizaron la transferencia de la obra » Renovación de Abastecimiento de agua, buzones y tanques digestores de lodo o agua residuales, en el Sistema de Agua y Saneamiento en el Centro Poblado El Diamante».

Esta entrega de obra, se hizo al representante de la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento (JASS), con presencia de autoridades y población en general.

Obra que ha sido ejecutada en 45 días calendarios y consiste en la construcción de captación, un sedimentador, un pase aéreo de L=20m, un reservorio apoyado y la instalación de sistemas de cloración por goteo.

Además de cámara rompe presión, construcción de 18 buzones, una cámara de rejas, un desarenador y un lecho de secado.

Finalmente, esta obra va permitir mejorar la calidad del agua, como también la salud de dicha población beneficiaria.

MARLON BRITO CAMACHO