REALIZAN FISCALIZACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.

Continuando con la prevención, la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental; en coordinación con las autoridades e instituciones públicas del Centro Poblado Puerto Chinchipe, realizaron la fiscalización y orientación en los establecimientos comerciales para brindarles medidas preventivas con el propósito de evitar posibles casos de coronavirus que, a la fecha, está causando muchas víctimas a nivel nacional.

Esta fiscalización ha sido liderada por la Regidora Dolores Pintado Villegas, quién junto al alcalde delegado y otras autoridades del centro poblado, visitaron a más de 40 establecimientos comerciales, donde han podido observar que algunos si vienen cumpliendo con estos protocolos sanitarios.

Como entidad distrital, exhortamos a los propietarios de los establecimientos comerciales y población en general, cumplir con las medidas de seguridad para prevenir casos de covid19; de esa manera poder salvar la vida de uno mismo y de su familia.

Seguiremos trabajando y realizando estas actividades en bien del pueblo…