REALIZAN EL I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS.

Con presencia del alcalde Marlon Brito Camacho y el regidor Donatilo Moreto Cordova, se viene llevando a cabo el I Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos que organiza el NΓΊcleo Ejecutor Central San josΓ© de Lourdes, organismo que administra el Proyecto Β¨ 𝐍𝐨𝐚 π‰πšπ²πšπ­πšπ’Β¨ – PP 0118, Acceso de Hogares Rurales con EconomΓ­as de Subsistencia a Mercados Locales, financiado por FONCODES en convenio con la Municipalidad Distrital de San JosΓ© de Lourdes.

Asimismo, los usuarios de los NΓΊcleos Ejecutores de los Centros Poblados, El Diamante, Siete de Agosto y Nuevo Trujillo, han conformado grupos de interΓ©s para presentar propuestas de negocios ya sean en idea o en marcha, donde conjuntamente con el facilitador financiero y Yachachiq, han elaborado Perfiles de Negocio para presentarlos en este I Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.