REALIZAN EL I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS.

Con presencia del alcalde Marlon Brito Camacho y el regidor Donatilo Moreto Cordova, se viene llevando a cabo el I Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos que organiza el Núcleo Ejecutor Central San josé de Lourdes, organismo que administra el Proyecto ¨ 𝐍𝐨𝐚 𝐉𝐚𝐲𝐚𝐭𝐚𝐢¨ – PP 0118, Acceso de Hogares Rurales con Economías de Subsistencia a Mercados Locales, financiado por FONCODES en convenio con la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

Asimismo, los usuarios de los Núcleos Ejecutores de los Centros Poblados, El Diamante, Siete de Agosto y Nuevo Trujillo, han conformado grupos de interés para presentar propuestas de negocios ya sean en idea o en marcha, donde conjuntamente con el facilitador financiero y Yachachiq, han elaborado Perfiles de Negocio para presentarlos en este I Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.