REALIZAN CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Toda acción o conducta que cause daño o sufrimiento físico o psicológico atenta la Violencia contra la Mujer; desde la Unidad de DEMUNA de la Municipalidad Distrital, la Abg. Keyla Yahuana Contreras, viene realizando charlas de prevención en los diferentes Centros Poblados del Distrito de San José de Lourdes.

Las charlas de sensibilización tienen como finalidad prevenir y detectar el fenómeno de la violencia contra la mujer dando protección y atención a las víctimas, mediante acciones sustantivas basadas en la normativa internacional y nacional vigente, relativa a la violencia.

Por lo tanto, esta gestión que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, se suma a la LUCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.

Recuerda, si te encuentras en situación de VIOLENCIA y no sabes que hacer acude al Centro de Emergencia Mujer, llama a la línea 100 o acude a Comisarias o Centros de Salud. La persona encargada de admisión tomará la información del hecho, ya sea violencia familiar y/o sexual, física o psicológica, para tener tus datos y derivarte al servicio correspondiente.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.