QALI WARMA ENTREGA ALIMENTOS.

QALI WARMA ENTREGA ALIMENTOS PARA PERSONAS VULNERABLES DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Fruto de las gestiones realizadas por el alcalde Marlon Brito Camacho, y en el marco del Decreto Legislativo N.º 1452, el programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), hizo entrega de alimentos de primera necesidad a la municipalidad distrital.

Esta gestión, va beneficiar a 2 mil 540 familias en situación de vulnerabilidad (personas en situación de pobreza y pobreza extrema, adultos mayores, personas con discapacidad), de las Comunidades Awajun y del ámbito del Distrito de San José de Lourdes.

Estas canastas de alimentos contarán con aceite, arroz, azúcar, conserva de pescado, fideos y lentejas.

Alcalde y Regidores, harán la entrega de estas canastas en el transcurso del presente mes, cumpliendo con todas las medidas de control sanitario, es decir el uso de mascarilla obligatorio, además de cumplir con el distanciamiento social.

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶… 𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬