PRESENTAN A EMPRESAS GANADORAS PARA EJECUTAR OBRA DE SERVICIO DE AGUA Y SANEAMIENTO EN EL CASERÍO DE VISTA HERMOSA.

Con presencia de autoridades locales, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO junto a su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, presentaron al CONSORCIO VISTA HERMOSA para la ejecución de la obra «Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Vista Hermosa».

Asimismo, esta importante obra beneficiará a más de 65 familias de los caseríos de Vista Hermosa y Crucero; será supervisada por el CONSORCIO SUPERVISOR VISTA HERMOSA.

Pobladores y autoridades, agradecieron al alcalde Marlon Brito, porque han pasado muchos años y hoy es una realidad de tener financiado esta importante obra que va mejorar la calidad de vida en bien de la población.

Seguiremos trabajando por el desarrollo y bienestar del Distrito de San José de Lourdes..

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.