POTRERO GRANDE TENDRÁ UNA MEJOR CALIDAD DE AGUA

Una obra mas, en beneficio de la poblacion…

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO junto a su equipo técnico de la GIDUR, formalizaron la entrega del terrero con presencia de la población del Centro Poblado de Potrero Grande, a la empresa Irza Ingenieros S.R.L., para la ejecución de la obra de Renovación de Abastecimiento de Agua, buzones y tanques digestores de lodo o aguas residuales, en el Sistema de Agua y Saneamiento de la localidad de Potrero Grande.

Esta ejecución de obra, tendrá un plazo de 90 días calendarios y está presupuestada con una inversión de S/ 919,515.19, y será supervisada por el Ing. Walter Montoya Sangay, quien tendrá la responsabilidad de velar que dicha obra se ejecute tal como lo especifica el expediente técnico.

Asimismo, esta obra comprende en la rehabilitación de un tanque imhoff, lecho de secado, filtro biológico, cambio de tuberías en la planta de tratamiento de agua residuales, buzones, cambio de redes de alcantarillado, cerco perimétrico, reservorio v=40M3 y cuatro cámaras para válvulas de control.

Además de tubería en línea de conducción y red de distribución y la reconstrucción de dos cámaras rompe presión tipo 7.

Cabe resaltar, que esta obra de renovación va permitir mejorar la calidad del agua en bien de la salud de la población.

Estuvieron presentes en este acto protocolar, el Gerente de GIDUR, Ing. Milor Bernal Guevara, Arq. Darwin Jaime Camacho, Sub Gerente de Obras, Ing. Jorge Luis Carranza Araujo, Coordinador de Proyectos de Reconstrucción, autoridades del Centro Poblado y población en general.

Marlos Brito Camacho