POLIDEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE HUARANGUILLO SERÁ INAUGURADO.

POLIDEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE HUARANGUILLO SERÁ INAUGURADO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Ya se vienen ultimando los detalles para su pronta inauguración de la obra» Polideportivo de Usos Múltiples» en el Centro Poblado de Huaranguillo, obra que beneficiará a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Este polideportivo ya cuenta con una losa multiusos, tribunas, servicios higiénicos, un cerco perimétrico y se encuentra al 99.9%; el alcalde Marlon Brito Camacho, en jornada de supervisión, señaló que esta obra que está pronto a inaugurarse podrá ser usada para futbol, voleibol, basquetbol y entre otras disciplinas.

Asimismo, la empresa LUVASCA Contratista Generales S.A.C., ha tenido la responsabilidad de ejecutar dicha obra en bien de la cultura, la educación y el deporte del Centro Poblado beneficiado.

Esta obra ejecutada, tiene como objetivo principal, velar por el deporte y contribuir en la creación de distritos espacios deportivos y recreativos, con la finalidad de ayudar en la promoción de valores y mejorar la calidad de vida de la población de Huaranguillo.

MARLON BRITO CAMACHO