POBLADORES DE REJO, ICAMANCHE Y JOSE OLAYA, SOSTUVIERON REUNION CON AUTORIDAD DISTRITAL Y EQUIPO TECNICO DE INFRAESTRUCTURA PARA EL MEJORAMIENTO VIAL

Siendo una gestión de diálogo; en horas de la mañana del 15 de marzo, autoridades y población de los caseríos del Rejo, Icamanche y José Olaya, se apersonaron al palacio municipal, pero por decisión del alcalde se dirigieron al Polideportivo San José de Lourdes, quienes todos reunidos procedieron a una reunión de coordinación.

Entre los temas que trataron está el pedido del mejoramiento de la vía carrozables desde San José de Lourdes a Icamanche; así como también la limpieza de la creación de la red vial desde Icamanche a José Olaya.

Por su parte el alcalde Marlon Brito Camacho junto a su equipo técnico, explicaron los plazos de los próximos proyectos de los cuales están considerados para el año en curso; comprometiéndose adelantar con los trabajos de mejoramiento de la vía carrozables para fines del próximo mes de abril.

Asimismo, indicó que, espera que el tiempo sea favorable para iniciar los trabajos y cumplir con los acuerdos establecidos en dicha reunión; autoridades y pobladores, procedieron a firmar el acta dejando como evidencia el compromiso por parte del concejo municipal.

Seguiremos trabajando en bien del desarrollo local con una visión de mejora en la calidad de vida de los sanjosefinos.