PLAN VIAL PARA TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO.

El 14 de septiembre, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Arq. Darwin Jaime, participaron de una reunión que organizó el alcalde provincial Ing. Ronald García Bure en su despacho municipal, donde se reunieron con alcaldes Distritales de la Provincia.

Esta reunión, ha sido con la finalidad de dar a conocer los trabajos que se van a realizar para la elaboración del Plan Vial Participativo Provincial; trabajos que serán ejecutados por el Consorcio Constructores Vial, lo cual consiste en sincerar los caminos vecinales a nivel de toda la Provincia.

Dichos trabajos, consisten en realizar un inventario vial para luego proceder a la elaboración del plan vial, todo este trabajo tendrá un período de cuatro meses.

Con respecto al Distrito de San José de Lourdes, se va sincerar más de 292 kilómetros de caminos vecinales y trochas carrozables.

Finalmente, esta reunión, contó con la presencia de los alcaldes: Vicente Orihuela Velásquez – La Coipa, Ronald Olivera Aldaz – Namballe, Jorge Fernández Martínez, Gerente de la Municipalidad de Chirinos y representantes del Consorcio Constructores Vial.

MARLON BRITO CAMACHO