PARCELAS DEMOSTRATIVAS, REFLEJAN FRUTOS DEL TRABAJO DEL EQUIPO TÉCNICO AGROPECUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL.

Fruto del trabajo por parte de la Unidad de Desarrollo Económico y Productivo, el Téc. Junior Sarmiento Saldaña, visitó una de las parcelas de todo el ámbito del Distrito de San José de Lourdes, para visualizar el trabajo que se inició el año pasado en la actual gestión.

Esta parcela, le pertenece a la señora Ydalia Vega Lozada, de 51 años, que hasta fecha viene cultivando cacao, cítricos (naranja tangelo, huando y lima); forestales tales como: caoba, capirona y eucaliptus.

Asimismo, estos plantones se hizo entrega en el primer año de gestión del alcalde Marlon Brito Camacho; hoy en día se ve reflejado gracias al trabajo del equipo de dicha Unidad, con el empeño del productor.

Cabe resaltar que todo este trabajo en dicha parcela, beneficia a cinco miembros de la familia de la Sra. Ydalina Vega, las mismas que fortalecen a su canasta familiar.

Felicitaciones a los integrantes de la Unidad de Desarrollo Económico y Productivo por continuar con los trabajos que se vienen realizando por parte de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.