OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO, ES RECEPCIONADA POR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE OBRAS.

Con presencia de autoridades y comité de Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento (JASS), del Centro Poblado Puerto Chinchipe; el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural (GIDUR), realizaron la recepción de obra Renovación de Abastecimiento de Agua, buzones, tanque imhoff y lecho secado, en el Sistema de Agua y Saneamiento.

Obra que ha sido ejecutada por la empresa Irza Ingenieros S.R.L., en un plazo de 120 días calendarios con una inversión de S/ 850,109.74 y consiste en una captación, pases aéreos, cámara rompe presión, reparación y reconstrucción de reservorios, cámara para válvula de control, cámara de rejas, desarenador, tanque imhoff, lecho de secado y filtro biológico.

Además de cambio de tuberías de aguas residuales, cambio de redes de alcantarillado, cercos perimétricos y buzones.

Asimismo, esta renovación de obra será entregada a la JASS, el miércoles 28 de octubre del presente año; va permitir mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria del Centro Poblado Puerto Chinchipe.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.